Bienvenidos

Lo que hayaran en este blog será algunos poemas y dibujos que he echo por mi misma, espero que les agraden y que comenten; con sus opiniones podre ir mejorando cada instante para poder llegar lejos.

Tambien deseo que disfruten de ellos, es es mi sueño hacer sentir mejor a aquellas personas que esconden sus sentimientos y necesitan un empujon para demostrarlos.
Estos poemas no siguen ninguna regla poética, solo son un invento y nada más que eso

sábado, 23 de abril de 2011

Esta noche, por mañana

Quiero sentir tu piel acariciando la mía,
tus besos tocando los míos.
Esta noche dormiremos bajo la luna y
por mañana harías al mundo nuestro.

Sin dudarlo...rompería aquel hielo
que nos separa y nos lastima.
Bajo el cobijo de un: te quiero y un te amo.
Bajo esta noche declaro mi amor
y por mañana viviré por tí
¿Qué pides tu a cambio?
Esta noche...por mañana.
Y en el día momiré para nunca desear,
desear ser tuya.

Tu mirada te delata ¿acaso no te das cuenta?
Tu boca te delata, un beso mío pide,
¿por qué no quieres aceptarlo?
Esta noche veré las estrellas que
nos comunican y por mañana
respiraré el aire freso, por un anhelo.
El deseo de vivir lo tengo guardado en mi baúl,
Sin tu llave nunca se abrirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario