Bienvenidos

Lo que hayaran en este blog será algunos poemas y dibujos que he echo por mi misma, espero que les agraden y que comenten; con sus opiniones podre ir mejorando cada instante para poder llegar lejos.

Tambien deseo que disfruten de ellos, es es mi sueño hacer sentir mejor a aquellas personas que esconden sus sentimientos y necesitan un empujon para demostrarlos.
Estos poemas no siguen ninguna regla poética, solo son un invento y nada más que eso

sábado, 23 de abril de 2011

Por besarte

Es cierto que no puedo vivir sin ti,
entonces ¿por qué hasta ahora me doy cuenta?
voy en un navio, que pronto naufraga
con todos mis sentimientos.
Solo por besarte puedo evitar esto.
Me ruborizas, me encantas
¿Por qué nos cuesta tanto trabajo?
Solo quiero besarte.

Por besarte harías de mi vida
un milagro, uno en el que vivirán el recuerdo
de lo que fuímos.
Cambiarías mi mundo, cambiaré el tuyo.
Podré sentir us caricias a distancia...
Aquel beso que esperamos es el susurro de una melodía,
que nos inunda, haciendo que regreses a mí.
Mi amor, quiero que me beses.
Por un beso haría que el mundo fuera nuestro
Amor, ¿sabes? me haría tuya.
Amor...por besarte, te haría mío.

1 comentario: